|
[quote=djynns;24964401]En este caso, has mirado lo de por adb ver si tienes el bootloader desbloqueado?
El error que te da tiene pinta de ser por el Microsoft Framework .Net
Mira si tienes el sistema actualizado e intenta descargar las librerias Microsoft Visual C++ for .NET a ver
Por lo que he leído, es como si iniciase la conexión antes de estar disponible o por falta de librerias/componentes .NET
Por otro lado...al abrir el MiFlash, haces botón derecho + ejecutar como administrador?
Respecto a esa opción... Tampoco la he visto en mi teléfono, lo acabo de buscar y no la veo
En principio lo tengo actualizado pero lo mirare mejor hoy a la noche con mas tiempo.
De todos modos me da que el teléfono, imagino que por la ROM de Goldway (Aliexpress) tiene unos bugs tremendos y puede que en esto también tenga algo que ver. El encendido es muy lento (es necesario pulsar el botón mas de 10 segundos), drena la batería en 6 horas sin uso, el desplazamiento por los menus no va fluido y los botones de no responden a la primera. Lo malo es que el chino se hace el loco como es habitual y reclamarle a Aliexpress por estos motivos, pues no se como saldrá, pues yo le pedi la ROM oficial, me lo confirmó pero luego me envio sus Custom ROM
|