Buenos días, respondiendo a los dos comentarios. No tiene botón de volumen físico (ni en la barra de notificaciones) es algo que a mí también me sorprendió pero también es verdad que es un reloj son más limitado en botones físicos. Instalé un programa para poner una barra de notificaciones los toogles para volumen, brillo, tiempo para apagar la pantalla, apagado etc... (power toogles) o una app tipo floating touch.
Otra respuesta, la apariencia física es algo grande, pero actualmente es tamaño aceptable por todo lo que lleva dentro. El GPS, bluetooth, wifi van muy bien. Se instala cualquier programa del Google Play o de donde quieras. Tiene dos baterías y está muy bien eso, ese detalle lo hace único.
Este reloj es como un móvil con forma de reloj te hace lo mismo pero no deja de ser un reloj es decir pantalla pequeña. funciona bien el tema de la pantalla apagada y encendida puedes ponerle el tiempo de espera de apagado igual que un móvil incluso yo usaba un toogle para apagarlo sin usar el botón físico.
Mi gran decepción (que también es común con la gran mayoría de smartwatch de china) es que no hay forma de conseguir la ROM para reinstalar, eso tan simple de conseguir con Samsung, LG, Sony etc... en este caso es misión imposible y lo digo yo y varios más que llevamos semanas detrás de una.
Por lo tanto, mi consejo es rootear y hacer una copia de la ROM, y ya puedes estar tranquilo para tocar lo que quieras. Si metes la pata y la cagas despídete sin ROM no puedes hacer nada. En resumen por un precio económico vale la pena.
Lo de información parcial, supongo que muchas review son un anuncio de las tiendas.