Tema: [ CONSULTA ] ¿Nexus 5X o Xiaomi Mi5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/16, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que es de facepalm es que estés negando la realidad de ese modo... cosas de fanáticos supongo.
La calidad de construcción no es solo materiales y ensamblaje, también es resistencia y robustez, y el mi5 tiene robustez bastante deficiente. El 5x es de plástico pero tiene más resistencia que el mi5 y su chasis extremadamente débil de aluminio barato. Ese chasis tan endeble es además la razón por la que el mi5 es tan ligero.
Ellos mismos se dieron cuenta de la bazofia que diseñaron e hicieron el mi5s más robusto y la trasera metálica.

De qué te sirve el cristal y el metal si luego se rompe y se parte en dos solo con mirarlo? La robustez en un movil es algo esencial.
(Click para mostrar/ocultar)

Y no, no es más fragil porque sea de cristal, es frágil porque el chasis es una mierda de baja calidad y aluminio del barato.
Tampoco está tan mal el mi5, si bien es cierto que la mejora con el mi5s es a tener en cuenta... tan tan mal como lo pones no lo veo yo, y tengo ambos aquí al lado XD

Del que si que no puedo opinar es del 5X, pero si que toqué el 6P pero claro... no tienen nada que ver porque el del 6P es aluminio así que...
Responder Con Cita