Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pues quinto metodo actualizado este es extremadamente visual pareciera window phone enserio .. lo que no eh podido es aumentar la velocidad de las animaciones como en el video .. no intente mucho .. el q lo pruebe pues que nos diga..

Actualizo: el tercer metodo con mi traduccion no esta completa pero la mayoria ademas le agregue un Mod de mensajes

hola! mientras buscaba el tema del wad2 de pecco para nuestra resolucion wvga me tope tambien con el de lesscro, y vi ese video y otro de una version 2 meses mas vieja q esa, pero esta mejor que la de pecco, solo q como habia probado la de pecco en resolucion wqvga en otro dispositivo y me anduvo bien y rapido, pero puse esta ultima en wvga y anduvo re lento y lo saque a los 5 minutos.

es mas q seguro q el de LESSCRO no se vea como en el video, ya que al tener resolucion WVGA son mas grande los archivos de las imagenes y animaciones para mover...y el video esta echo sobre un HD2 (cualquier anda rapido ahi)...ja!

pero el lesscro por lo q vi esta muy muy completo...aunq salta mucho el error del motorscrip...
Responder Con Cita