Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/09, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Si cambias la ROM, y tienes algun problema, siempre puedes volver a la que te venía (aunque en el caso que se te joda la pantalla, va a ser mas dificil volver a la que tenías, pero supongo que conectado al PC, mas algun trapi se podrá conseguir). Sobre lo de liberarla, no lo se...
__________________
¡Frikeando con mi Diamond! ... despues con mi Samsung s1 plus!!! . Y ya por fin, con mi Xiaomi Red Rice
Responder Con Cita