Cita:
Originalmente Escrito por fakur
Hombre, me parece lógico. Si lo mandas sin ello, el nuevo te lo dan sin ello. No van a regalarte un cargador, auriculares, etc. Más que nada porque si eso funcionase lo haría todo el mundo. Yo en su día lo mandé con todos los accesorios.
En fin, desde mi punto de vista no es penoso. Es algo lógico y que me parece normal que lo hagan así
|
para mi es penoso , cuando samsung que he contactado con ellos despues de eso. y me han dicho que ellos mandan terminal nuevo precintado y con todos los accesorios a the phone house para sustituciones, pero que tengo que pelear con the phone house que samsung no es responsable de lo suceedido ya que la reparacion la he realizado a traves de the phone house y no directamente de samsung.
si tu ves logico que samsung mande telefonos nuevos PRECINTADOS para sustituciones y en the phone house los desprecinten para sacar los accesorios.... en fin...ESPERO QUE SAQUEN UNOS EURITOS VENDIENDO MIS ACCESORIOS ;)
QUE CONSTE QUE YO LLEVE MI MOVIL CON SU CAJA Y TODOS LOS ACCESORIOS Y EL CHICO ( TECNICO) DE THE PHONE HOUSE ME DIJO QUE NO QUE SOLO DEJARA EL TELEFONO HASTA ME HIZO QUITAR LA BANDEJA DE SIM