Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/09, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
xbiker xbiker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por xbiker Ver Mensaje
Tengo la version de radio 1.00.25.05 programas simplemente instale la rom, el s2u2 para el bloqueo y el tomtom 7. Probe a desinstalarlos los dos y seguia con esos problemas, reformatee la rom a lo inicial y seguia con el problema. (si bien es verdad que no la reflashee, reflsehee ya con la movistar porque salgo de viaje y hasta el lunes necesito estabilidad).

Si eso cuando vuelva reflasheo y miro a ver si me hace lo mismo.

OT: Por cierto la radio, mejores versiones mejorna la cobertura general y de internet?
Me cito a mi mismo, anoche reflashee radio y rom (volvia descargar todo por si habia algun archivo corrupto).

No me duro ni una noche sin volver a fallar, bloqueo la diamond, apago con el boton y al cabo de un rato estaba tiesa de nuevo (soft reset) lo curioso del tema es que alguna aplicacion se debe de colgar, puesto que de tener la bateria al 100% (la deje sin cargador) por la mañana (segundo soft reset) estaba al 37%.

Sera un poltergeist, (igual los ajustes de ahorro de energia del advanced config?). No se, pero me extraña muchisimo que solo me pase a mi.

PD.: Cuando sali de viaje reflasheando la orginal de movistar (con la radio aun sin reflashear) estuve 6 dias sin un solo cuelgue, asi que descartamos un problema de la propia diamond.

Ahora, por motivos obvios he de reflashear a la original para poder usar el telefono, cuando este la 1.2 volvere a probarla y veremos si ya no me peta.