Cita:
Originalmente Escrito por natxete007
Vale, lo de "Lucia" puedes tener razon. Vamos a suponer que los fabricados en 2016 no tienen ese fallo (ya se vera con el tiempo), pero que pasa con los fabricados y vendidos en 2015?, Les cambian la placa a la 2ª vez que pasan por el sat (para que corra la garantia) y siguen petando. Porque no los retiraron y reemplazaron con otros moviles fabricados en el 2016?.Eso si seria lo correcto en una empresa seria.
|
Correcto. Estoy de acuerdo contigo. Además cuando decidí hacerme miembro del foro, a la vez que hacía estos comentarios, puse como funcionaban las garantias y hablé con un colega que trabaja en consumo aquí en Sevilla. Siempre dije que es una putada que se te joda el móvil y mucho más si has tenido que tirar de garantía y no has quedado satisfecho. Por eso he dicho mil veces que LG debería de satisfacer a todos aquellos que han sufrido este problema u otro, dando una solución definitiva. Bien sustituyendo el terminal por uno nuevo o por otro de características similares o superior aunque no fuese nuevo. La política de LG referente a las garantías no la conozco, pero mi colega el de consumo me dijo que en estos casos (si de verdad es un fallo masivo o global), se soluciona por medio de denuncias colectivas o peritando el equipo y demostrando que el fallo es de origen. En ambos casos tienes que gastar dinero y emplear tu tiempo en ello (a no ser que hayas estudiado alguna ingeniería y hagas tú el peritaje).