Hola.
Aquí dejo un pequeño manual, traducido al Español (sacado del blog italiano Grosso Shop), donde indican varias pautas a seguir para tratar de no perder ninguna notificación, y que lleguen todas OK, varios pasos a seguir, si tenéis problemas con las notificaciones, hacerlas todas que van bien, yo lo tengo así y no pierdo una, ni de Whatsapp, ni Pintirest, ni ninguna que me interese:
https://mega.nz/#!AQIxQTYb!hVggyRIh1...pOOwNHHaEwysbk
Saludos.
Como no perder ninguna notificacion en su X720:
Ejemplo con App Telegram y WhatsApp procedimiento valido para cualquier app:
1-Ir a App Administrador Telefono>Administracion de accesso>
seleccionamos Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos las App que queramos
2-Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia>
deshabilitamos Espera ultra-larga en susp
y selecionamos Proteccion de la aplicacion>deshabilitamos las App que queramos nos lleguen.
3- Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia >
selecionamos Alinear Despertar>deseleccionamos las 2 opciones
4- Aministrador de Telefono> Administrador de Ahorro >
selecionamos Asistente de bateria> el interruptor debe estar desactivado
y Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante)
5- Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos>
seleccionamos Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en WiFI o en Datos moviles.
6-Administrador de Tareas desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano.
7-En el dial del telefono marcar:
*#*#46360000#*#*
en el menu que aparezca, deseleccionamos Enable background resource control
¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720?
1-Vamos a la App Descargas>Ajustes> seleccionamos Sin Limite
Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720:
1-Entramos en Ajustes->Ajustes App->Mensajes->
Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias.