Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
El tema es el formato q debe tener en Android. ..en Windows la reconoce perfectamente. ..en este Android solo fat32...yo X twrp aunque le metí el zip para extfat no lo conseguí. En mi note 3 sin hacer nada extfat del tirón.
Yo tengo al fin una sd de 128gb con una primera partición de 100gb en fat32 y el resto mediante el apps2sd en ext2 para mover aplicaciones con el a esa partición .
Y el stickmount lo uso para acceder a un usb 128gb con extfat.un latazo llevar un Pen puesto pero bueno más barato que una sd de 200.
Antes de todo esto se me ocurrió instalar el remix os pero no me convenció ..demasiado cerrado y cogi y agrande la partición dedicada a Android. Tuve q quitar las de Windows y después de la de datos de Android de 9gb había tres particiones.una era formato desconocido y la cree con su tamaño pero sin formato pues no era reconocida.elimine las otras 2 y extendí la de Android. ..creando de nuevo las 3 partes. .como digo sin saber que pasara con una de ellas.y luego metí un Pen con el w10 de chuwi y todo ok.total una semana de pruebas. .ahora q si eres root y con el apps2sd onalguno similar...te puedes ahorrar lo de ampliar la partición de Android. ..por si más adelante da la lata la partición desconocida

Última edición por john_smith Día 23/11/16 a las 20:47:59.
Responder Con Cita