Tema: [ NOTICIA ] Confirmacion Nougat para el M5
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/11/16, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Tenemos actualizaciones constantes, casi mensuales. Un móvil que apareció con Android 5 verá la séptima version. Lo dicho, en términos de soporte, a la altura de un Nexus.
La cosa no es tener actualizaciones porque sí, sino actualizaciones que arreglen cosas de las que se quejan los usuarios, y perdona pero de esas ninguna hemos tenido. No existe un bloquar llamada como tal, el tema de NTFS, el de 64bit, el Bluetooth desde mayo lo llevamos sufriendo... no me hagas reír y me digas que son de los mejores.

Mucha gente se queja de la batería, yo es que no lo noto, y también como uso el móvil de forma muy diferente todos los días, no creo que fuese capaz de notar 1.5h más de batería o menos.

Empezamos en Lollipop y era obligatorio el paso a Marshmallow, y Nougat como dije era bastante seguro. Espero que no compares en temas de soporte a BQ que tendrá 20 terminales y creo que me paso, con Samsung, Sony, LG, y prácticamente todo el resto de marcas, que tienen 300 móviles cada una. Por si fuera poco, el M5 es el mejor móvil que ofrece BQ y el móvil suyo de referencia, si da soporte a algún móvil, es al M5, no hay otra opción.

Con todo esto no digo que BQ sea malo, pero de cara a software podría hacer un poquito de caso a los usuarios del terminal. Estoy viendo gente que pregunta para qué sirve la nueva actualización si los problemas de la batería siguen sin arreglarrse, si el Bluetooth sigue igual de mal desde mayo... Así que buenos, buenos, no son. Uno de los mejores de cara a soporte te saca actualizaciones, de forma POCO frecuente (1 cada 3-4 meses), pero que arregla todo o casi todo de lo que se quejan los usuarios. No, no es el caso de BQ. BQ saca actualizaciones con cosas que nadie pide, quiero decir, no resuelve los problemas gordos que los usuarios comentan.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 23/11/16 a las 23:25:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: