Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Le compre a un colega mío el Motorola NEXUS 6 32GB Cloud White, que conste me gusta más el Midnight Blue y en versión de 64GB pero ese no es el tema ahora

Bien a mucha gente le pasa que con batería baja le pertadea un poco el altavoz, aparte del sonido que emite el propio altavoz un shhhhhhh en funcionamiento y una especie de interferencia se metía también en el altavoz, mucha gente lo llevaba al SAT o no le molestaba (mi caso) o se lo cambiaba o no había una respuesta firme, pero hoy he visto una cosa que me ha hecho pensar cuál puede ser el problema.

Hace un rato cargue el telefono y tenia instalada la app de Bateria by MacroPinch y me fije que recién cargado, la app te marca el voltaje de la batería, me marcaba 4.1V y antes de cargarlo a partir del 50% de descarga empieza a caer el voltaje, en ese momento me marcaba 3.7V y a medida que caía aún más el porcentaje de la batería más caía el voltaje de la batería y más se acentuaba el problema del pertadeo, incluso cargado lo hace un pelin, pero muy poco, me fui hace un momento a ifixit a mirar el Teardown del terminal y mirar el voltaje de la batería y marca 3.8V. Cuando tenia el terminal al 1% el pertadeo era algo exagerado, pero lo mas curioso fue cuando lo cargue y accedi al historial que te hace la app de batería, me llego a marcar 2.9V al 1%, 0.9V de caída, casi 1V con la tontería desde el 50%, 1.2V si lo medimos ahora que lo tengo cargado a 4.1V.

Porque digo todo esto, tengo una batería externa y cuando está casi terminada, el voltaje de 5V se vuelve loco, 4-3-2-2,5-3 o incluso menos y yo al tener esta experiencia con esa batería lo relaciono también con el petardeo del altavoz debido a la caída de voltaje de la batería.

Haber puedo estar equivocado, por supuesto, pero es lo que me ha hecho pensar.

¿Que pensais de lo que digo?
Creo que tiene que ver los voltajes con la electricidad que le pasa.

Para saber si una batería está bien y que no ha perdido capacidad,que voltaje tiene que dar con la carga al 100?, 3,8v?.
Tengo una app que te dice los mAh,pero no me fío.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk