Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Procesador, sale el aviso de temperatura que en teoría es del SoC, y te dice que se va a apagar pero en mi caso nunca se a apagado.... Eso si... Se ralentiza como si se desactivasen nucleos y ahi empieza a enfriar.

El calor se concentra en la zona del boton de encendido y camara

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
LG da algunas soluciones para esto y una de ellas es recalibrar la batería agotandola y dejando el terminal una 6 ó 7 horas sin cargar. Una vez pasado ese tiempo lo pones a cargar y lo dejas, sin tocarlo, alrededor de 3 ó 4 horas enchufado a la red eléctrica. No se exactamente que es lo que pasa en el equipo, pero me explicaron que los G4 tienen una memoria que no se borra con el apagado o reinicio del sistema. Por eso entiendo que al dejar que se agote la batería hasta apagarse y dejarlo sin carga durante 6 ó 7 horas hace que todos los procesos guardados en esa memoria de borren y, además de celebrarse la bateria, funcione mejor. Al calentarse tanto tu equipo por la zona que lo hace supongo que será porque hay procesos del sistema (no de aplicaciones) ejecutándose por detrás. Pruébalo si puedes y coméntalo. Yo lo hice hace 2 días y en 24 horas encendido la batería está al 50% con 4 horas de pantalla activa, así que algo seguro que hace. Ademas que, a pesar del uso que hago, no se calienta absolutamente nada ni teniéndolo al sol. Aunque el sol que hay aquí ahora mismo no tiene nada que ver con el que estás sufriendo allí. Ya me cuentas.
Gracias de parte de: