Ver Mensaje Individual
  #262  
Viejo 12/02/09, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola Torliss, efectivamente tienes razón si voy por España, Las Plamas funciona a la perfeccción yo estaba usando el de Palmas (Las), bueno una cosa menos, una pregunta, ¿porque pones el quickgps en descarga si ya esta en la rom?

Por cierto he notado que con el wifi activado el consumo se dispara una barbaridad ¿no se si a alguien mas le pasa?
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ

Última edición por Flak69 Día 12/02/09 a las 12:08:13.
Responder Con Cita