Tema: [ CONSULTA ] Aviso de llamadas perdidas
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/02/09, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Juanma_1968 Juanma_1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hola Ramon Peligro hay un programa muy bueno que el spb phone suite lo puedes configurar como tu quieras para que te avise cada cierto tiempo y con el sonido que tu quieras http://www.spbsoftwarehouse.com/products/phonesuite

Última edición por Juanma_1968 Día 12/02/09 a las 11:04:05.
Responder Con Cita