Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Puedes mirar el comparativo (link de mi firma), tiene un tiempo, pero te sirve de guía.
Si venden este equipo, (MXIII-G o Plus) está genial.
Hace poco Unkash se pilló uno que no se si ha recibido ya:
SI ya lo tiene te podrá comentar, se similar al mxiii-g pero con mejores características y precio similar.
|
Si,ya me llego. Ultimamente tengo menos tiempo libre y el poco que tengo, con permiso de la jefa, lo uso en la xbox one jejeje
La verdad es que es un pepino. Va rapdisimo, sobrado de ram. Yomvi y netflx van perfectamente. A3player y eso tambien. Mitele me da problemas, me funcionaba, pero cerre sesion y cuando le volvi a da a identificarme se me queda pensando y no me sale el formulario para identificarme. Tampoco uso esa app.
Ethernet, en los test me marca 0kb o como mucho, menos de 200kb de subida, pero con acestream sube bien, es raro, pero bueno, funciona bien, y como lo tengo por wifi, que va de lujo, no tengo problemas.
Estoy esperando que me pasen xposed para el tvbox para poder escribir con kodi en el pendrive. Es lo unico que tengo aun pendiente ju to con actualizar el firmware, que ya hay actualizacion, pero estoy sin pc.
Compra recomendada ya que solo me costo 64,50€ con el cupon de descuento de geekbuying RBOXPRO16