Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 15:45:11
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Versión de ROM: Hyperos 2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Vamos a zanjar el tema, porque al final los moderadores tomaran cartas en el asunto, todo el mundo puede dar su opinión.... Yo no veo nada de malo en que Eu tenga una opinión distinta o un punto de vista distinto, yo mismo he debatido con el y aunque lleyendo nuestros comentarios y que parecían que se iban de tono creo que puedo decir que en ningún caso era así. Y yo soy de los que disfrutan con un buen debate.

Los aires se han calentado y muchas veces nos olvidamos que somos nosotros quienes leemos un comentario y la interpretación se la damos nosotros mismos dependiendo de nuestro estado de humor o nuestro punto de vista, no lo escuchamos de la otra persona, y en el 90% de los casos la interpretación que le damos es incorrecta.

Yo no he visto nada malo en los primeros comentarios de Eu y no creo que haya que pedir su baja, y en los siguientes creo que es la reacción de cualquiera cuando se tensa algo, creo que lo mejor de este tema es la diversidad de opiniones porque de ello salen las soluciones.

Echemos un tupido velo al asunto y sigamos disfrutando del foro! Y del G4 mientras 😝

Y ante todo, respect!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Quizás tengas razón y me haya excedido pidiendo su baja, pero es que me pongo en el lugar de la gente afectada y me entran sudores fríos de ver comentarios tan "alegres" por parte del sr. Eu
Retiro la petición pero que deje de entrar a este hilo a hacer comentarios despectivos durante una temporada y vuelva la normalidad que había antes
Gracias mesi
Gracias de parte de: