Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/09, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Boxman Boxman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos,

Ayer intenté aportar algo a la lista pero me parece que no se hace por aquí. Encontré la forma de hacer funcionar, la verdad que de manera muy tonta al Scummvm en el HTC Touch HD cuando ampliamos la pantalla a 2x. En ese momento, si la pantalla está orientada dejando el conector USB a la izquierda se desincroniza el puntero, sin embargo si se gira dejándolo a la derecha funciona perfectamente (salvo en el menú de lanzamiento de los juegos, siempre funciona mal pero simplemente hay que puntear más a la derecha para lanzar el juego, luego nada más, creo que es una molestia "soportable").

El caso, quería aportar mi granito de arena a la lista así que, de momento, dejo aquí la línea para la lista, si no se hace así, decidme como enviarlo. Un saludo.

Scummvm - Instalado en MicroSD - Casi Perfecto. Para que el puntero no se desincronize al ponerlo en formato 2X (pantalla casi completa - 640x480) hay que pulsar el icono del "mono" que hace girar la imagen de tal forma que al coger el HTC Touch, el conector USB esté a la derecha.
Responder Con Cita