Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 14:04:39
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Yo me remito a casos que se han dado entre los usuarios de este foro que les han devuelto el movil sin reparar por modificación de software.
Pues sera por no llevar una rom oficial o vete a saber , yo no me fio , tengo por seguro que lo que pongan varios usuarios de un foro puede ser informacion sesgada. Hay gente muy bruta que los manda con custom recovery y custom rom a un sat oficial , y si hay gente para todo en el camino del señor... gente con pocas luces.

Yo te voy a poner un ejemplo de un g2 , 3 veces lo mande con manchas en la pantalla y pixeles muertos , el sat me lo devolvia tal y como estaba una y otra vez , eso si cada vez mas arañado , acto seguido hable con atencion al cliente de lg , y me salte al sat por las narices...

Es decir , lo que dice el sat NO VA A MISA...

Primero de todo es ILEGAL , NO PUEDEN denegarte la reparacion en garantia del terminal , y tener el knox a 1 solo invalida la encripatacion de knox , no anula la garantia del hardware del dispositivo...

Si deciden hacerte alguna putadadita , como devolvertelo oxidado , desmontado , o breikeado , antes de mandarlo haz fotos y videos con la fecha de algun periodico , y mandalas via chat a atencion al cliente de samsung y guarda copias.

Puedes ir con el knox a 0 y decir que por ejemplo tu terminal se ha mojado y tiene humedad... Si te quieren hacer pagar , te haran pagar.

Que quieres que te diga , los de los sats son unos sinverguenzas, pero nunca tienen la ultima palabra...

Y repito , esta prohibido anunlar la grarantia por rootear en europa , lo que hagan estos coreanos en su pais estupendo , en europa es ILEGAL.

Última edición por Neron99 Día 23/11/16 a las 14:06:49
Responder Con Cita