Cita:
Originalmente Escrito por sakunice
Yo me remito a casos que se han dado entre los usuarios de este foro que les han devuelto el movil sin reparar por modificación de software.
|
Pues sera por no llevar una rom oficial o vete a saber , yo no me fio , tengo por seguro que lo que pongan varios usuarios de un foro puede ser informacion sesgada. Hay gente muy bruta que los manda con custom recovery y custom rom a un sat oficial , y si hay gente para todo en el camino del señor... gente con pocas luces.
Yo te voy a poner un ejemplo de un g2 , 3 veces lo mande con manchas en la pantalla y pixeles muertos , el sat me lo devolvia tal y como estaba una y otra vez , eso si cada vez mas arañado , acto seguido hable con atencion al cliente de lg , y me salte al sat por las narices...
Es decir , lo que dice el sat NO VA A MISA...
Primero de todo es ILEGAL , NO PUEDEN denegarte la reparacion en garantia del terminal , y tener el knox a 1 solo invalida la encripatacion de knox , no anula la garantia del hardware del dispositivo...
Si deciden hacerte alguna putadadita , como devolvertelo oxidado , desmontado , o breikeado , antes de mandarlo haz fotos y videos con la fecha de algun periodico , y mandalas via chat a atencion al cliente de samsung y guarda copias.
Puedes ir con el knox a 0 y decir que por ejemplo tu terminal se ha mojado y tiene humedad... Si te quieren hacer pagar , te haran pagar.
Que quieres que te diga , los de los sats son unos sinverguenzas, pero nunca tienen la ultima palabra...
Y repito , esta prohibido anunlar la grarantia por rootear en europa , lo que hagan estos coreanos en su pais estupendo , en europa es ILEGAL.