Como probador compulsivo de teléfonos he tenido la oportunidad de probar un Redmi 3, un Redmi note 3 Pro, un Lg G5 y un Xiaomi Ml5.
El Xiaomi 5s Plus combina dos cosas fundamentales para mí duración de la batería y una buena cámara. El redmi Note 3 pro fue un móvil que me agradó mucho en todos los aspectos buena construcción buena duración de la batería muy fluido pero la cámara era muy normalita tirando a mediocre. Si no fuera por esto me hubiese quedado con el. LG G5 me gustó también bastante pero adolecía de duración de batería muy floja y escasa aunque la cámara era muy buena. El Xiaomi MI5 un teléfono que me encantó buena cámara y una batería que me duraba el día completo sin problemas. El problema de este último es que necesito pantalla grande para poder ver mejor sin usar gafas de vista cansada.
Con estos antecedentes entramos ya en materia del Mi5s puls:
La pantalla como ha dicho el compañero es muy buena tanto en colores como en resolución. La del LG G5 era 2K pero no la echo en falta nada y además con la pantalla del s plus conseguimos mayor duración de batería.
Potencia:Tengo el modelo de 4/64 y me va muy fluido aunque yo no soy de los que pido una potencia bruta los móviles.
Batería: uso el móvil bastante con datos por la mañana y wifi por la tarde normalmente y no soy poner de capturas de pantallas, lo que sí te puedo contar es que al final del día llegó con un 40℅ cuando con él MI5 normal llegaba a un 19-15% y con el LG G5 había tenido que ponerlo a cargar a mediodía. La duración y optimización de la batería en mi caso es genial. Solo usar whatsapp, Instagram, Tapatalk y ocasionalmente Facebook que lo tengo siempre desactivado.
En mi caso la batería es genial.
Camara: podemos decir que la del LG G5 era superior, pero no veo que la del S Plus vaya muy a la zaga. Estamos hablando en ambos casos de una muy buena cámara. El modo estéreo que algunos se obstinan en usar de día, es para usar de noche o en condiciones lumínicas escasas da muy buen resultado, ya que noto que al ampliar las fotos hay bastante menos ruido que con el G5 o el MI5. Por otro lado yo estoy muy acostumbrado a la interfaz gráfica de la cámara del Xiaomi y me encanta. El modo monocromatico también me gusta mucho porque soy aficionado a la fotografía y a tirar en en blanco y negro.
En el apartado de conectividad me va muy bien. Datos GPS WiFi Bluetooth todo muy correcto. En mi casa por ejemplo coge más señal Wifi que el Mi5 pero menos que el LG G5
Resumiendo para mí por el precio que tiene este teléfono me parece una compra excepcional y creo que va a durarme bastante en mis manos.
El apartado estético y de calidad de materiales me parece muy correcto y bien acabado me resulta el móvil bonito. Me gustaba mucho más el acabado del Mi5 aunque este era muy escurridizo. Y este me gusta más que el LG G5 que tenía un acabado un poco amorfo para mi gusto.
Espero haberte ayudado y cualquier duda me consultas
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk