Me temo que sin querer sigues comparando el uso que te puede dar el terminal con una reflex y el tener que usar un PC.
Yo me compré el P9 por su conjunto y pq vi esos añadidos que para el día a día puede hacer de sobra muchas cosas en el apartado fotográfico sin necesidad de andar con otros aparatos, pq al fin y al cabo te repito que tiene sus limitaciones, y prefiero estas cosas a que me sigan poniendo un sensor de mas Mpx.
Evidentemente tendrán que mejorar aun mucho estas opciones, recuerda que ha sido, si mal no recuerdo pionero en incorporar este efecto, y como novedad seran los usuarios quienes financiamos estas novedades para las futuras, como siempre.
No estamos para criticar la fotografía que he compartido pq ha sido una de "andar por casa" y hay muchas de otros compañeros que las hacen muchisimo mejor que yo y al igual que este terminal tiene un modo manual que es fantástico, tb incorpora esos modos que hacen de él tener un plus que unos lo explotarán mas y mejor, otros lo verán como una pérdida de tiempo y otros como yo lo vemos como una manera de ir introduciendonos poco a poco en el mundo de la fotografía, pero yo desde luego no lo llamaría moda.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk