Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 12:38:37
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de samsung pay no funciona con root, además de subirte knox el rooteo aunque tengas rom stock, nose a estos moviles de alta gama casi que no les hace falta rootearlos para tener prestaciones extras como antes (en mi opinión)

La batería es cuestión del uso que le des

El cargador inalámbrico...yo lo pillaria de la casa, y es bastante lento, yo tengo uno de samsung que me regalaron y lo tengo para cargarlo por la noche jaj nose si hago bien pero vamos...por la mañna a las 8 ya está en verde el dock y el movil frio...

Lo de la resistencia al agua es un plus, pero yo no abusaria mucho de ello, viene bien tenerlo para cosas accidentales pero ya...

Tu principal problema, que es el de la mayoria, es proteger la pantalla, ya que con el 2.5D no hay ningun cristal templado que se adapte a dia de hoy y te toca tirar por el plastico gel de media markt o protectores plasticos, que al final se terminan levantando..

Por lo demas es un movil muy genial y a dia de hoy yo estoy encantado con el, y dicen que con Nougat el lector de huellas mejorara muchisimo, asique genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de: