Tema: [ CONSULTA ] Permanencia HTC SENSATION
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
carlosparra carlosparra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>>Diamond>>Legend>>HD2>>3GS>>SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Exacto, osea en el contrato que firmo en la tienda fisica, ahi mismo deberia de poner la penalizacion que llevaria por darme de baja verdad?.. es que el tio me dijo sobre 400 leros asi al tuntun.. pero claro me molaria saberlo y ademas me dijo que eso varia dependiendo el mes que me diera de baja ya que mientras mas meses este en la compañia mas baja seria la penalizacion...

EDITO:
Esque esto ya me paso una vez en movistar cuando salio el iphone 3g que me di de baja al año o asi y me querian cobrar 400 euros que aun los tienen pendiente de cobrar y no pienso pagarles

PD: El movil me sale por 129€ y la tienda no es de internity ni bonatel vmos que no es distribuidora es tienda oficial...

gracias x tu ayuda
Yo acabo de llamar a una tienda fisica de internity para hacer una portabilidad desde movistar hacia vodafone, y con la tarifa @M el sensation me sale a 129 y me hacen un 50% es decir se me quedaria en 64,50€ con una permanencia de 24 meses, falta confirmar cual sería la penalización tanto de la tarifa como del terminal.
Volveré a hablar con ellos para ver todo esto, y ya lo pongo por aquí, pero me parece buen precio ya que directamente en vodafone me sale a 109 (con el descuento de la web de 20€) y en thephonehouse me sale al mismo precio que en internity pero no tienen stock.
Responder Con Cita