Cita: Originalmente Escrito por
sakil
Gracias por el comentario y por las maneras de decirlo. También hay que tener algo de "picardia" para llamar algo la atención, es normal y bueno, tampoco es tan desencaminado creo yo. Fuera de las críticas, ¿que daba a pensar el otro título?, ¿que esperaban? Es por valorarlo, no por nada...

Tranquilo, todo el mundo aporta lo que puede, mucha gente que se queja tampoco se ha puesto a grabar un vídeo, editarlo y subirlo para saber el trabajo que lleva. Cuando pones experiencia tras 5 meses, lo que uno espera más del vídeo es que se explique la experiencia real de usuario a lo largo del paso del tiempo, algunos ejemplos: mejora o no de batería en este tiempo, si se han añadido cosas nuevas con actualizaciones, errores que te encontraras al principio que ahora están subsanados, o viceversa, cosas que hayas podido encontrar, usar, incluso apps que mejoren funciones de sistema, experiencia con pantalla curva, si te has acostumbrado etc...
Más que nada porque lo que es el móvil en sí, al llevar ya algunos meses en el mercado ya está todo sabido.
Suerte para próximos vídeos, no te desanimes que las críticas siempre son buenas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk