Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
Wenas!

Primero agradecer a criskelo por esta rom tan currada que ha hecho.

Y ahora una cosilla...

Acabo de poner la v76, y la verdad que no tengo queja ninguna, lo único que la batería, como a muchos de vosotros...vuela!!!

Aun estoy intentando coger un poco el hilo, ya que hasta hace un mes tenia una tatto, y aun no me entero muy bien de esto, por eso, me gustaría que alguien diese un pequeño "consejo" de como dejar al Galaxy en pleno funcionamiento, me explico. Con esta rom, que kernel es el mejor?? existe alguna configuración para el tema de la batería (software,hardware...) Que es mejor, venir de una instalación JVH limpia, o no existe ningún problema de venir de la v75?? es necesario la ext4?cuales la mejor forma de calibrar la batería?? etc....

Se perfectamente, que estas preguntas, se han ido resolviendo con anterioridad en este hilo, pero el problema que he encontrado es que cada uno (como es normal) da su opinión si llegar a nada claro sobre estos temas, y creo que mas de uno que estamos aquí de nuevas, estamos igual de liados.

Espero que no os moleste, en ningún caso es mi intención hacerlo.

Muchas Gracias
Kernel: de momento déjale el ke viene de serie con la rom.

Para la batería lo ke tienes ke hacer es calibrarla con battery calibration (market) despues de poner una rom o un kernel nuevo.

Lo mejor es hacer instalación limpia JVQ y poner sobre ésta la v76 directamente como se ha dicho infinidad de veces; nada de montar sobre otras...

El ext4 es el programita con el ke puedes activas lagfix y en este kernel sí es recomendable activarlo. Para mas info sobre este tema metete en el tutorial de hellfirez del kernel semaphore.

Saludos.
Responder Con Cita