Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/09, 09:12:31
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neoner Ver Mensaje
Hola,

Quiero dar mi opinión sobre esta ROM que he probado, y no me gusta que personalices tanto las ROMS poniendo logos propios e iconos y colores que te pueden gustar a ti, ya que en general como es mi caso, eso no me gusta y hace que me quite la ROM.

La personalización déjala en mano del usuario, que para gustos hay colores.

Otra cosa es que he estado probando la NATALY, y después de todas las que he probado (muchas y muchas) es con diferencia la mejor. Ningún error y ninguna personalización por parte del autor a excepto de una imagen al iniciar. La última trae como base la 2.03, y con la RADIO adecuada (una que dicen), la batería dura basante más. Para el que no le importe que esté en inglés es sin duda la mejor.

Ante todo agradezco el esfuerdo de los que se lo dedican.

Salu2!
pues tienes razon, para gustos los colores. Por eso prefiero la Rom de Natxo pues me parece que es la que mejor funciona. Estabilidad 100%, "servicio postventa" garantizado, tutorias para novatos todas las que hagan falta.

Cada uno es libre de poner la que quiera y si prefieres la NATALY pues tira con ella. Yo la probaré pero seguro que me vuelvo a la NOAVISION.

Salu2 a toda la peña!!!! y ámimo Natxo que eres un maestro de los maestros. Te mereces el cinturón rojo del judo
Responder Con Cita