Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El bloqueo por IMEI solo lo pueden realizar las operadoras, y el movil nunca podra conectarse a una red de telefonía. A lo que te refieres es al codigo pin (eso deduzco) si pierdes el movil, por mucho programita de seguridad que tengas, a nada que el 'pillo' se lea el manual, soluciona la papeleta con un hard-reset, adios a tu programa de seguridad... con un bloqueo de Imei, nunca podra llamar.
Yo la utilidad que le veo, más que para que no pueda llamar, que sinceramente, si a mi no me devuelve el móvil, me da igual que le use para llamar o de pisapapeles, es que no pueda acceder a mis datos, mis correos, mis contactos, mis mails etc... supongo de que hace un hard-reset se pierden todos esos datos no? (en serio no lo se).

Por eso creo que es útil si te lo dejas en el bar o la biblioteca (para todos los gustos jeje) para que el que se lo encuentre no pueda entretenerse un rato riéndose de tus fotos o cotilleando tus mails, y luego si hay suerte y lo recuperas, con meter la clave suficiente.
Responder Con Cita