Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Yo lo recibi ayer. el movil va como un tiro. he de decir que el adaptador de corriente estava separado de la caja. la caja del movil venia protegida no. lo siguiente. venia envuelta en kms de plastico protector, con la funda de silicona (que encaja perfectamente) y el cristal templado (que no pondre por que no me gusta como quedaria ajustado, ya que tapa un poco el led de notificaciones ).
Los botones, que quereis que os diga, de momento genial(esteticamente hablando. aun no los he probado).
si tuviera que decir algo malo de momento seria la aplicacion de la camara. solo he hecho una foto pero la manera de capturarla sin aprovechar toda la pantalla no va conmigo. habra que acostumbrarse.
he hecho el test de antutu a mi.me ha dado 104000 algo asi. creo que no es mucho (comparado con lo que decian las reviews) pero suficiente para mover de todo.
YO lo pedi con la ROM original, y el movil trae el ingles si, pero la mayoria es chino. el teclado es adaptado al ingles asi que cuando te equivocas de tecla y salen simbolos raros...
pero genial.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: