Tema: [ CONSULTA ] FCC ID Dispositivos Xiaomi
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 23/11/16, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leeshaoran123 Ver Mensaje
Si no nos resulta lo del derecho de petición leyendo en otros foros se podría tratar de hacerle el quite al bloqueo.

Una posible "solución" seria el cambiarle el IMEI al telefono, si bien en internet hay varios tutoriales. a) no se sabe esto evitaría el bloqueo b) el riesgo para el telefono que conlleva tratar de cambiar el IMEI y c) las implicaciones legales frente a la legislación colombiana.

En lo poco que he indagado en este tema apriori no parace muy complicado para telefonos chinos y parece algo simple para alguno XIAOMI.

no deberias descartar esta opcion como ULTIMO RECURSO, si alguien sabe o conoce mas acerca de este tema o puede averiguar seria muy util previendo que frente a la CRC no se pueda hacer nada.

Dejo algunas alternativas que no son ni las mejores, ni las mas seguras solo son las primeras que encontré (no se si realmente cambie el IMEI y si esto evite el bloqueo)

REDMI NOTE 4:

REDMI NOTE 3:

MI 4:

How To Change IMEI Any Qualcomm Snapdragon Xiaomi(MI) Phones [Dual Sim IMEI] [Root]

How to change IMEI number in any Android Device:
a) no se sabe esto evitaría el bloqueo.
Evita el bloqueo de forma temporal... en el CRC por medio del IMEI identifican que marca y referencia es el celular, entonces ponerle un IMEI cualquiera solo funcionaria por unos días o talves ni siquiera funcione... Yo estuve en el CRC y di el numero de IMEI de mi Mi5 y me dijeron que se trataba de un Xiaomi Mi5, entonces le cambio el IMEI por otro xxxxxx no coincideira con la identificación en la red celular del móvil...

b) el riesgo para el teléfono que conlleva tratar de cambiar el IMEI y
Riesgo para el teléfono... posiblemente bajo (podría quedar de pisapapeles) si no se realiza de forma correcta.

c) las implicaciones legales frente a la legislación colombiana.
En Colombia es un delito y precisamente es lo que se trata de combatir.

Personalmente no recomedaria el cambio de IMEI, creo que eso no soluciona nada de cara a la homologación o bloqueo de los equipos... conociendo como van las cosas en Colombia posiblemente nunca bloquen los equipos sin homologar...
Responder Con Cita