Cita: Originalmente Escrito por
manolof
Por fin. Después de leerme las casi 300 (como la película) páginas de este hilo, el maestro CriskeloRom, los Betatesters AntiSpam7 , carlos_sr-, carbil y sobre todo josechufa, y algun que otro forero, sois para mi como de la familia, aunque este ultimo, por la edad no podria ser mi hermano jejeje. No me gusta entrar en los foros por primera vez, y preguntarlo todo por eso, solo pido por ahora estas pocas dudas que espero me solucioneis. Los que cambiais de kernel tan a menudo, lo haceis sin desinstalar el anterior? Antes haceis algun tipo de wipe? Es que el tema del kernel es el que mas me lia. Daros las gracias a todos los que ocupais vuestro tiempo en ayudar, a gente como yo.
Hola @
manolof. Te respondo a estas cuestiones
1. Los kernels no se desinstalan. La propia instalación de un kernel sobreescribe el anterior
2. No hago wipes al instalar un kernel.
3. Los kernels son un mundo aparte. Hay kernels que te irán muy bien y otros muy mal, y en el móvil de al lado será al revés. Los kernels que suelen dar buen resultado son los DarkCore y los Chainfire (CF-Root, Semaphore). Siempre está la opción de un kernel con pocas modificaciones como pueden ser los kernels de Supercurio. Hay otros que tienen grandes posibilidades como el Talon y el Galaxian. Puedes seguir el manual de @
hellfirez para configurar el kernel Semaphore 1.3, a mi me está dando un buen resultado de momento.
Saludos