Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/16, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Hacia tiempo que no cambiaba de ROM (más que nada por miedo a que Mi Band 2 no se volviera a conectar/ser reconocido por Mi Fit, cosa que NO ha pasado), pero hace un rato me he decidido a poner esta 7.1 de AICP.

Como han comentado mis compañeros, el nuevo sistema de notificaciones en el lockscreen y/o status bar, está muy logrado, con la nueva opción de, y tras desplegar la notificacion (en este caso de whatsapp), poder contestar diráctamente desde ahí.

El consumo de batería, se nota. Mientras instalaba mis app's, ha pasado de un 97% de batería, a un 92%. No recuerdo ahora cuando instalé la Eclypse cuanto % me consumió, pero "creo" que no tanto.

A ver como se comporta tras unos días de uso con respecto a este tema.

Por lo demás, ningún fallo a la hora de reinstalar o abrir mis app's, la opción Root me la ha ejecutado sin problema alguno, la de Bluethhot y como he comentado, tampoco, he hecho un video y se ha visto pero escuchado entrecortado, los videos descargados de whatsapp me los ha ejecutado sin problema, y la cámara no me ha dado FC alguno.

SalU2.
El problema que hemos notado ya dos del foro es que al grabar con la cámara graba bien pero al reproducir se ve escacharrado jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: