Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/11/16, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hinengaro Ver Mensaje
Pues buen trabajo chicos, el juego engancha!

Pero bajo mi humilde opinión le falta algo de trabajo a nivel visual, más feedback cuando mueres. Hay veces que no sé porqué he muerto, si por colar dos bolas en el mismo cesto o porque he tocado alguna barra.

En huawei p8 lite funciona perfecto. Suerte con el juego!
Primero de todo muchas gracias por darnos una oportunidad, me alegra leer que te ha gustado
Después, comentarte que estamos trabajando e intentando mejorar el feedback visual para próximas actualizaciones, igual que implementar el sonido (que esta implementado, pero no nos acaba de gustar cómo suena )

Respecto a lo del bug, nos dimos cuenta de que también se daba en algunos Aquaris, casualmente todos con android KitKat, y que saltaba justo al intentar escribir el progreso en el archivo de guardado, resultó ser una mala configuración de Unity (motor que hemos usado para el juego). Ahora pide permisos para leer/escribir en la SD, pero gracias a eso se ha solucionado el bug que aparecía en KitKat.

Nada más, repetirte que muchisimas gracias por darnos esta oportunidad y comentarte que estaremos muy agradecidos, en caso de que te haya gustado (que por lo que comentas intuyo que si) de que lo enseñes a más gente

Un saludo!
Responder Con Cita