Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 23/11/16, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Te agradecería que nos contaras por aquí, tus pruebas y lo que te contesten de AlegreCompra. Yo también les he escrito un email referenciando tu caso.
bueno chavales, acabo de terminar las pruebas, mi mujer me mata:
las pruebas las he hecho con el mi note bamboo y con el mi note negro que en teoria es el modelo mas completo de bandas, como veis en las fotos.

En ambos he utilizado el dual sim, en la sim uno la de vodafone y en la sim dos yoigo. en los dos telefonos igual.

con las dos sim hay datos. ambas cogen el 4g y el 3g.
he puesto redes automaticas y cogia muy rapido el 4g de vodafone. a la sim de yoigo le costaba mas el 4g.

he forzado solo 3g, y en ambos habia datos y podia ver youtube,

he probado a buscar redes manuales y encontraba un monton de redes: orange, yoigo, movistar, vodafone, de viarias frecuencias, 3g, 4g, 2g...

Despues hice lo mismo con el modelo negro.
Quiza la diferencia es que en el modelo negro me cogia mas rapido el 4g de yoigo. vodafone se comportaba igual.
Buscando redes manualmente encontraba las mismas.

Despues, como estaba un poco rayado, he puesto la sim de yoigo, solo la de yoigo en el bambo y me cogia el 4g, esta vez mas rapido que antes.

Creo que el telefono lo trucan con la rom de xiaomi.eu o bien, aunque sea una version para china mobile, realmente, pese a que no lo pone en la caja, si coge las mismas redes.

solo falta probar si admite la rom oficial global, pero eso se lo dejare a otro.

un saludo.

abajo dejo fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario: