Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7
Os digo la instalación que tengo yo, que parece que hay gente que tiene problemillas. A mi me va perfecto siguiendo los siguientes pasos.
1. Instalación con ODIN de JVQ DEODEX limpia, con repartition.
2. Instalación de CF-ROOT para hacerme root
3. Wipes
4. Instalación de @ criskelo v76
5. Wipes
6. Instalación del tema GalaxyBlue (un poco modificado) de @ lirik ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938)
7. Instalación de la batería C-Style BLUE animada con latido.
9. Reinstalar apps con Titanium.
10. Trastear un poco y dejarlo a tu gusto (Escritorios, launchers, fondos de pantalla...)
11. Tuve un pequeño problema con el BT (no conectaba), que solucioné con un wipe dalvik. Hay gente que dice que se soluciona con un simple reinicio.
12. Instalación de apps necesarias para configurar el kernel de serie (Semaphore 1.3). Seguir el manual de @ hellfirez ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2459416).
Todo esto, aunque parezca mucho se hace en 1 hora más o menos. Poned media horita más por si no estáis familiarizados con el proceso
Ahora con OC a 1,2 y con undervolt me está gastando un 2% por hora, en mi caso como siempre, ni más ni menos. Estoy al 92% tras 4.5 horas de uso y 15 minutos de llamadas. Lo he puesto ayer, lo dejaré unos días para que se asiente, pero la sensación que tengo es que tengo un terminal bastante más rápido con el mismo gasto.
La temperatura es estable y moderada, no como con Galaxian y la fluidez ha mejorado mucho. No quiere decir que a todo el mundo le vaya igual de bien, pero puede ser un punto de partida.
Quadrant, aunque no sirva para nada, me da una puntuación de 2.830 siguiendo todos los pasos descritos. La puntuación me da igual, lo que me importa es que el terminal se ve muy suelto, rápido, fluido, con temperatura estable y con un consumo igual que siempre.
Saludos
|
Gracias Antispam, venias de Froyo?
Yo viniendo de Froyo he tenido algunos problemas con la JVQ Deodex (sin acceso al recovery y pantalla de colores al reiniciar).
Parece que le ha pasado a algunos que veniamos de Froyo y han solucionado metiendo La JVQ Stock.
Yo aun no he probado, lo comento por si alguien va instalar viniendo de Froyo y le pase que pruebe con la otra JVQ.