Cita: Originalmente Escrito por
raulossa
hola, yo tenia lolipop 5.1 y la rooteé, le quité todo lo que a mi no me interesa, como son las aplicaciones de google, la dejé totalmente a mi gusto y le pasé el antutu, el cual me daba 82.000 puntos. la batería me iba de lujo, haciendo el dia sin ningun tipo de problema.
luego tuve la gran idea de actualizar a marshmalow 6.0 y... no puedo rootear, con lo cual no puedo dejarlo el movil como a mi me gusta. la bateria me llega con el mismo uso a la noche raspando. el antutu me ha dado una puntuacion de 45.000. o sea que no, no te recomientdo hacer la actualizacion.

Gracias compi por compartir tu experiencia...pero demasiado tarde para mí...[emoji6] no aguanté la tentación...y lo actualicé ayer noche.
La verdad, no soy usuario exigente...sólo le pido que en las apps que utilzo no se cuelgue y que sea lo veloz que se supone que debe ser un octacore con 2 Gb de Ram...(me preocupa más bien poco el Antutu...)
Pero con sólo un día de experiencia...puedo decir que no me arrepiento para nada.
La pantalla parece que se ve mejor, con el brillo al mínimo, al máximo hay que poner gafas de sol...[emoji6]
En cuánto a la batería, promete hacer un uso más eficiente, he de decir que no lo he notado, (poco tiempo para poder valorarlo).
Sin fallos en cámara ni mensaje de error al arrancar.
Simplificado el otorgar permisos a las apps.
Cambio estético y visual bastante notable.
En mi humilde opinión...la verdad que estos de LG nos hicieron esperar demasiado...pero bueno, parece que ha valido la pena.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk