Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/16, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Entiendo que lo del tema de los permisos es un poco rollo a veces, pero a mí me parece una cosa genial, de las pocas geniales de Marshmallow, ya que nos da un control muy grande sobre las apps que tenemos. El único problema que existe es que muchas apps crashean y no funcionan cuando no les das todos los permisos a la vez. Pocas, pero alguna hay. Deberían funcionar perfectamente, les des o no permisos, y que te muestren aviso diciendo que no pueden hacer tal función porque no tienen tal permiso. Por ejemplo, la cámara de BQ ni abre cuando no le das el permiso de localización. Como no lo necesita para su uso normal, debería poder funcionar perfectamente sin ese permiso.

¿De qué cosas hablas que tiene LP pero no tiene MM?

Lo de los permisos en MM es muy relativo porque hay muchos permisos que no puedes ni tocar (los tres puntitos "Todos los permisos"), hay aplicaciones en la Google Play para modificar todos los permisos es problema es que son aplicaciones no muy buenas (a ver cuando actualizan a MM Moboclean)

Cosas que tenía LL y MM no: lo que siempre he dicho, el arranque rápido... y similares que he comentado.

En resumen: Entre Jelly Bean y Kit-Kat me quedo con Jelly Bean (tengo un móvil que por fortuna no lo actualicé). Entre Lollipop y Marshmallow me quedo con Lollipop; por lo único que veo que merecería la pena MM es porque el móvil nunca se reinicia solo.

Última edición por Malewiqk Día 22/11/16 a las 22:01:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: