La 018S la puedes instalar desde cero, sin tener ninguna otra rom instalada, es mas, mi consejo es que la instales desde cero. Hoy viernes tendriamos que empezar a recibir el enlace de descarga de la nueva 018S PowerSave, para la instalación de esta ultima si que tienes que tener otra rom instalada (mira el hilo abierto para esta rom).
En cuanto a la instalación de la 015S, en mi opinion, no vale la pena que insistas en ella. Yo de ti instalaria la 018S y esperaria a recibir el enlace de la PowerSave.
El archivo "Root.Xposed.systemLess" es para realizar el "root" despues de la instalacion de la rom. Te instala la utilidad de "Superusuario" y el "Xposed" en un solo paso y SI QUE SE INSTALA DESDE EL RECOVERY.
Vamos a dar por hecho que ya terminaste de instalar la 018S normal de SPZ, haces "wipe" a la cache y a Dalvik/Art y despues instalas el zip de "Root.Xposed", al reiniciar ya tienes la rom con el "root" realizado.
Cuando recibas el enlace para la PowerSave tendrias que volver a realizar un "wipe" (antes realiza copia de todo) a "Dalvik", "Cache" y "Data", tienes que dejar la memoria interna y "System" sin marcar, instalas la nueva y vuelves a instalar el zip "Root.Xposed"