Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Yo soy nuevo total y me paso eso.. flashee desde Odin la jvq esa deodex y me kede sin el recovery con los tres bottones.. me salia al reiniciar unos segundos esa pantalla con colores como una imagen corrupta.
Despues de recuperar el pulso y ver ke cambiando el kernel desde odin no cambiaba nada, lo ke hice fue bajarme una rom stock de la jvq en vez de la deodex. Flashee desde odin y volvi a tener lo del recovery con los tres botones.. de ahi en adelante todo normal.
Antes tambien tenia froyo.
Pa ser la primera vez ke me meto a toketear con el movil recien pillao.. ke sudores.

Al ke le pase ke pruebe lo de la stock a ver.
Gracias compañero¡¡¡
Me dejas algo mas tranquilo, yo era mi segunda vez toqueteando la primera fue para poner la froyo con criskelo y todo bien, pero ayer....me temblaban las manos..que mal lo he pasado.

Ya me he bajado la rom stock de JVQ (concretmente esta http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html , ahora intentaré volver a hacerlo en limpio de nuevo)
Después de esto me imagino que has seguido los otros pasos normalmente,no?

Probaré entre esta noche y mañana y postearé impresiones para que los que vengan de froyo y les pueda pasar lo mismo sepan que quizá la JVQ de deodex les pueda dar los problemas del recovery y la pantalla de colores al reiniciar.

Saludos¡

Homer J. Simpson
Responder Con Cita