Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Hola compi te pasa exactamente lo mismo que a mi, a ver si alguien nos hecha un cable.
te pego el post que he puesto hoy y te sigo contando:

Mira yo me di cuenta de que no me iba el recovery, y como ya habia pasado el zip de la criskelo, con mi ignorancia lo instale desde el telefono con el CWM.

Reconozco que pasé un mal rato porque se puso en la "carta de ajuste esa", y al final arrancó la criskelo.

Ahora tengo la criskelo instalada y parece que va sin problemas, todo fluido y tal, pero sigo sin acceso al modo recovery (al download si, menos mal).

A ver alguien nos da unas instrucciones a los que venimos de froyo porque no tener acceso al recovery puede ser una putada para instalar roms.
A mi el fix de los 3 botones tampoco me funcionó.

Un saludo tio, a ver si encontramos algo...
Yo soy nuevo total y me paso eso.. flashee desde Odin la jvq esa deodex y me kede sin el recovery con los tres bottones.. me salia al reiniciar unos segundos esa pantalla con colores como una imagen corrupta.
Despues de recuperar el pulso y ver ke cambiando el kernel desde odin no cambiaba nada, lo ke hice fue bajarme una rom stock de la jvq en vez de la deodex. Flashee desde odin y volvi a tener lo del recovery con los tres botones.. de ahi en adelante todo normal.
Antes tambien tenia froyo.
Pa ser la primera vez ke me meto a toketear con el movil recien pillao.. ke sudores.

Al ke le pase ke pruebe lo de la stock a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: