Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/11/16, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zona Norte
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
Aliexpres es un ebay chino, cada vendedor es un mundo, esas web que no te fias.. son las que mejor garantía fuera de españa te pueden dar, cuanto precio es mas? con cupones seran 10€, creeme que no merece la pena, aliexpres lo miro para cosas baratas, no gastarme casi 300€
A parte que en aliexpres te puede llegar al de 30 dias normalmente.. gear son unas 3 semanas max y igogo normalmente 6-10 días, ahora son fechas malas
Aliexpress ofrece una garantía de un año de sustitución a la que esas tiendas que mencionas tienen muchisimo que envidiar, es una garantía que de hecho no tiene nada que envidiar a una garantía europea por ejemplo y esta garantía te la ofrece la propia aliexpress a través de TWG, no ninguna de las tiendas, yo me lo he comprado a través de eternal shop en ali, que me salio en el 11 del 11 por 260 el modelo negro y aun no me a llegado pero lo hará seguramente antes de acabar esta semana y recomiendo comprar moviles en aliexpress si los vas a comprar a china ya que como he dicho anteriormente la garantía es la mejor que puedes encontrar en China y en lo de mas no tiene nada que envidiarle a esas otras tiendas.
Responder Con Cita