Tema: [ CONSULTA ] Dudas con opción "backup"
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/07/11, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Compi cada ves que hagas un backup te lo guarda en una carpeta de la SD llamada Clockworkmod/Backup y te los clasifica por fechas. Hay eliges tu el que quieras recuperar.Y para recuperar una Rom en el recovery le das a Nandroid/Restore y hay eliges la Rom a restaurar.
__________________

Responder Con Cita