Cita:
Originalmente Escrito por langostino
Ante todo, muchas gracias Elastor por tu ayuda. Quiero que sepas que los fallos los reporto por si se pueden solventar y ayudar a otros que les pase lo mismo. No lo digo a modo de crítica ya que me encanta el trabajo que te has pegado con este skin junto con grijamor y como ya he dicho es el mejor skin para este programa. Así que sobre todo ENHORABUENA Y FELICIDADES POR TU TRABAJO.  
Con respecto a la calibración, ¿podría ser el branding que me facilitaste después en lugar del que te descargas desde la web de igomania?
Con respecto a los mapas no se pueden tener en primo 1.2 ya que el igo 8 no los coge por mucho que modifiques el sys.txt, aunque podría probarlo. Si el mapchanger.exe es el mismo que en igo primo 1.1 skin 6, podría probar a copiar el mismo fichero mapchanger.ini a ver si va...
En cuanto a los satélites yo creo que más bien es un problema de que no sé por qué le falta memoria a la PDA, ya que la última vez que me pasó me dio un error de memoria insuficiente, pero el programa no se cerró. Es raro porque tiene 128Mb...Tengo que probarlo más.
De todas formas, es muy posible que tengas razón y tenga algo mal en el sys.txt, por lo que te agradecería que adjuntaras o publicaras tu sys.txt para utilizarlo de base.
Muchas gracias, amigo y disculpa si te he ofendido.
|
Lo mejor es que pases tu sys.txt. Yo tengo instalado únicamente el Primo 1.2, ya que creo que tener mas de un igo puede crear problemas de memoria y conflictos.
No me has ofendido, de verdad, pero, con el fin de ayudar a otros compañeros, es mejor que utilizeis expresiones como "no soy capaz de que me funcione ...." en lugar de decir "tiene estos fallos ..."
Ten en cuenta que puedes confundir a quien entre en el hilo por primera vez y no sepa cuadrar bien el contexto de la frase: Por otro lado, a la mayoría nos funciona todo correctamente.
De verdad que me encanta que participeis mucho y expongais todas las pegas que vayais encontrando..
Prueba el sricpt que acabo de subir en el post anterior. A ver si mejora tus problemas de calibración.
PD.- El mapchanger no tiene nada que ver con el que había en el Primo 1.1. No se necesita adecuar el sys.txt