Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/16, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
gismoo gismoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozelui00 Ver Mensaje
Justamente a un compañero de trabajo le pasó eso mismo, con un Mi5 comprado hace una semana escasa. Todo iba perfecto, hasta que de repente la huella ya no hacía nada, ni la pedía, y había desaparecido la opción del bloqueo con huella del menú de configuración.

Miramos la versión de la rom y era una 7.3.3.0.0, que como hemos podido ver era una rom falsa que le habían metido. Así que un cabreo y dos horas mas tarde, ya lo tenía funcionando todo. Solicitó desbloquear el bootloader, le contestaron en menos de una hora. Y creo que siguiendo el tutorial de moyano, ya había puesto la última versión de desarrollador (por esto de poder ser root), y funcionando todo perfectamente.
Mmmm Se cabreo y dos horas mas tarde todo iba bien... PERO QUE HIZOO!!!! jajaj (es que resulta raro como lo has puesto)

Haber no entiendo, se cabreo, contacto con el vendedor o algo o que hizo? Perdón ando algo perdido

Cita: Originalmente Escrito por irarla Ver Mensaje
El doble 0 + "Global" + "MAACNDB" = Rom modificada por el vendedor

Deberías pasarte a una oficial, siguiendo cualquiera de los hilos que hay por aquí, si quieres evitar tenera problemas de este estilo...
En cuanto tenga un poco de tiempo lo hago, sabéis cuanto se tarda? al cambiar la rom pierdo todo lo de dentro? (bueno, supongo que esto lo puedo encontrar en el Hilo que me pusieron antes)
Responder Con Cita