Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/16, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Bueno, por si alguien tenía alguna duda, vengo a confirmar la poca seriedad de esta empresa a la que hay algún mínimo problema. Resumiendo, después de exponerles mi situación: que habiendo hecho mi pedido el 11/09/16, según ellos haberlo enviado el 22/09 (con un primer track falso y luego envío de otro posterior con fecha de envío 28/09/16 como muy pronto) y que salío de origen el 02/10/16 y "llegó en teoría" a España el 06/10/16, y que desde entonces sigo esperendo el paquete, que Correos me dice que no tiene ni idea de donde está el paquete, que está perdido...

En fin, después de todo esto, me responden hoy que abren investigación, que me tranquilice pero que puede ir para largo, y que me "aconsejan" que pida a Correos un informe rellenado por ellos y con el sello de Correos, que confirme que yo no he recibido el paquete...

Me parece increíble, no hay ningún indicio en ningún track que el paquete se haya entregado ni haya estado en proceso de reparto.... y me piden un certificado conforme no lo he recibido... WTF!!!

En fín , ya tengo claro que no voy a comprar nunca nada en esta tienda, una y no más.... Y como consejo, si tenéis alternativas, de cabeza a cualquier otra tienda!

La verdad es que seguramente cuando se resuelva todo esto ya no recibiré nunca el Redmi 3s, seguramente acabe con otro modelo, es lo que tiene haber tenido 2 meses para pensar y ver pros y contras de este y otros modelos.

Cuando tenga más noticias sobre mi caso os informo, espero que pronto PayPal me facilite la devolución del dinero viendo la poca seriedad de esta gente...

Saludos.
Bueno, os informo que a día de hoy PayPal ha procedido a hacerme el abono del dinero que había pagado. Me despido de este foro de momento, tengo un Xperia SP (desde hace 3 años) y ahora con Android 7.1 ha renacido en rendimiento, aguantaré un poco más con él hasta que aparezca un Redmi 4 versión internacional o algo parecido.

Saludos!
Responder Con Cita