Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo
Vamos por partes,
cargar si que carga hasta el 100% lo que pasa es que lo hace de manera "virtual" realmente solo carga hasta el 98% igual que TODAS LAS ROMS lo que pasa es que en CM7 y por ende MIUI no se muestra de esta manera, por ejemplo con los kernel neo y glitch el 99% es casi inexistente. Carga hasta el 98% detecta que esta cargado, pone 100% y en cuanto se empieza a descargar... otra ver al 98...
De donde te has sacado que no entra en recovery con los 3 botones? Ô_O pulsas los 3 botones y los sueltas en la pantalla de letras blancas con galaxy S como en todas las gingerbread.
Pero de todas maneras si te gusta el reiniciar en recovery mediante una app, tienes infinitas por el market. Ahora tambien te digo que esos "problemas" que se le achacan al EDGE son porque cada vez van mejor los kernel y si tenias tocada la frecuencia con el EDGE de antes, deberias desactivarlo y borrar los datos en el menu de aplicaciones. Yo lo tengo sin tocar y el watchdog me dice que ni esta cargado en RAM.
Que modem llevas para lo del GPS? has probado a poner el modem JVP que esta en el primer post? yo no tengo quejas con el GPS. Hombre en el centro de Madrid, en calles estrechas hay veces que salta entre ellas, pero eso tb me pasa con el Tomtom, es mas cuestion de los satelites y su posición. Pero vamos que a cada movil le va bien un modem para el GPS, si no recuerdo mal hay gente que el que no le daba problemas con el parabrisas tipo citroen era el JQ1, que tiene mas potencia.
En cuanto a lo del swype, pues la verdad es que uso el smartkeyboard y no te se decir, pero con la ultima versión de la web de swype, la gente no esta teniendo ningun problema.
|
Lo primero, gracias por responderme y por el pedazo de curro que te has dado, en serio, de 10.
El modem que tenía al instalarlo era el JVP, estoy probando con el JVO y el kernel Neo 10 que he leído que funciona bien, el gps este sábado salgo de viaje así que será la prueba de fuego, jeje.
El recovery quizá fuese culpa mia, pero no había manera de entrar con el combo, es la primera vez q me pasa con una rom, por eso la sorpresa, volveré a intentarlo :P.
Lo del swype si es más lioso, ya te digo, san google y encontré como solucionarlo con el titanium, pero no es más que algo solucionable (q sean todos los problemas así).
Lo dicho, gracias por tu respuesta!
PD: ha sido cambiar de kernel y ya me ha salido el 100 y el cargado perdido jeje.
PD2: por fin he podido entrar con el combo al recovery, siento la confusion
PD3: había creado una carpeta con los juegos y me ha desaparecido! ahora solo puedo ver los juegos desde el titanium! alguna idea de esto??? (reiniciar no ha ayudado xd)