Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy con nethacker el gasto de bateria es muy aleatorio hay veces que dura "bastante" 2 dias y otros que en 1 día tiembla el uso muy similar o al menos eso creo yo, lo que si me intriga es lo de la alarma , ahora mismo :
19 h 17 min 1 s desde que se desenchufó
Alarma 97%
Dispositivo inactivo 2%
Telefono Inactivo 2%

y me queda el 74 % de la bateria la media parece muy buena, pero seguro que a lo largo del día de hoy dara un bajon grande, por otro lado me parece alucinante que 97% de la alarma tengo que cambiar el app tengo la que viene de serie , pero ayer estuve un rato navegando por 3g y por wifi (uno 10 y 15 minutos respectivamente) e isntale un par de app que no me convencieron (noleds y lg notification optimus 2x) y las desintale, pero de todo esto ultimo no parece nada en los porcentajes, de hay supongo que aunque no aparece el uso se ha hecho por lo tanto luego la el porcentaje dara un bajon, porque usarlo lo he usado aunque segun el indicador parece que no.
Es posible que a nethacker le pasara lo mismo creias que tenias el 30% pero algo no había contado, porque sino no entiendo porque puede gastar tanto por la noche, seguire investigando

Saludos
Responder Con Cita