Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/11/16, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

En cámara en mi opinión el mejor es el g5, y no necesitas gastarte 1000€ ni de coña, si no, pues s7 o htc 10, pero como digo, la diferencia hoy día entre una cámara y otra no es para gastarse 200 ni 300 euros más solo por eso, no lo vale.
Responder Con Cita