Ver Mensaje Individual
  #297  
Viejo 22/11/16, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Buff jajaja
A ver, que no tengo el pc al lado...

- si vas a instalar o actualizar a lollipop, flashea siempre la última.

- si vas a meterle custom rom tienes estas opciones:

1) LittleROM stock liteada de @DaniMoremo21 va muy bien de bateria, fotos (cámara stock), estabilidad. Si te mola seguir con touchwiz.

2) CM13 oficial (batería, estabilidad, rendimiento, personalización y actualizaciones). Pronto espero/amos con CM14.1

3) CM13 Resurectiom Remix RR (batería, estabilidad, rendimiento y súper personalización).

La cámara de las CM la han mejorado bastante.

No te incluyo CM14.1 porque aunque las versiones no oficiales están mejorándola mucho...todavía tiene algún bug por lo que te pongo las que no tienen problemas que son las CM13 que van ya por su revisión 70 y pico.

Para instalar cualquiera DEBES haber actualizado a la ultima stock lollipop primero (para que ya tengas ART como máquina virtual en vez de Dalvik de kitkat).

- los wipes depende del recovery que tengas, si tienes una ROM stock ahora solo te permiten esos dos (data y cache) que para actualizar por odin a otra stock te sirven.

Si flasheas un custom recovery como TWRP debes hacerlos todos para evitar conflictos entre ROMs y que no tengas problemas luego al instalar una Custom ROM.

- el tuto de 4 archivos + pit es súper importante, porque para volver de custom rom a stock se necesita esa ROM compilada en estas partes con el archivo PIT. Descarga la última, por ejemplo y tenla guardada. IMPORTANTE. Hace una instalación de ROM stock recreando las particiones de nuevo, por si alguna custom ROM las modifica.

- el contador knox lo puedes ver al poner el terminal en modo download y luego vol +. Te aparecerá el estado del knox. Si has flahseado estará en 0x1. Y solo afecta a la garantía, que a día de hoy creo que ya nadie lo tendrá... Digo yo, la garantía vamos. Ya lo tenemos descatalogado y abandonado.

- y creo que no se me olvida nada. Si tienes alguna duda ya te vamos diciendo en la medida que podamos.

Un saludaco!!!


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Menuda rapidez!!
Si me surgen más dudas ya te preguntaré. Por ahora me estoy metiendo mucha información de golpe.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: