Buenas, acabo de actualizar a la v76 (desde la v75)
Los pasos que seguí fueron, flashear JVQ Limpia, CFW, y luego V76.
Bueno todo correcto, y parece que va bien todo.
Mi problema es el siguiente, yo en el trabajo, la conexion salgo a través de un proxy, y utilizaba una App llamada TransProxy, el tema es que ahora al ejecutar la aplicacion, me dice que no encuentra los binarios de iptables, que posiblemente mi kernel este desactualizado.
No puedo acceder al shell del telefono para echarle un vistazo, alguien podría confirmarme si realmente faltan estos binarios? O tal vez si le meto otro kernel se solucionaria este problema?
Me paso media vida en el curro, y no me gusta que el 3G me consuma toda la bateria,
Gracias.
PD: Adjunto captura del error. Evidentemente otras aplicaciones que utilicen iptables, por ejemplo: DroidWall, tambien falla.
PD2: Bueno pues en el FAQ de DroidWall pone esta información respecto a este error.
1. can't initialize iptables table 'filter': Table does not exist (do you need to insmod?) Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
This error message unfortunately means that your kernel does not support iptables/netfilter, so DroidWall will not work.
There is nothing I can do on DroidWall to make it work, and the only possible solution is to flash a customized ROM with netfilter support.
PD3: Bueno, intente habilitar los scripts del kernel y sin exito alguno, le meti Dark Core 2.8, ya me funcionan las app's correctamente.