Muchas gracias @
JohnMcClane1 y @
Josele 79 por vuestro trabajo y dedicación.
Me estaba planteando cambiar de móvil, pero viendo las posibilidades que tengo creo que va a ser casi igual actualizar mi S4. Además me gusta mucho la pantalla que tiene.
Lo tengo un poco abandonado en cuanto a actualizaciones, y como en su dia leí algo de que alguna actualización hacía que el móvil fuese peor... pues al final lo dejé en 4.4.2 de Vodafone. No me quejo del rendimiento pero seguro que hay alguna
ROM stock que funciona mejor que la que tengo puesta.
Seguramente es la última versión (aunque leo gente que después de probar Lollipop vuelven a KK o 4.3), pero por si acaso pregunto:
¿Cuál me recomendáis?
Y ya de paso, por si me animo:
¿Qué ROM cocinada es mejor? Sobre todo busco estabilidad, calidad de fotos y duración de batería.
Respecto al tutorial me surgen algunas dudas:
- En el punto 7 de cómo instalar una ROM stock pones que hay que hacer 2 wipes. En cambio más abajo, en caso de tener recovery modificado, pones que es mejor hacer todos los wipes y formateos posibles.
Aunque no vengamos de un recovery modificado ¿es recomendable hacer todos los wipes y formateos?
- He visto que hay otro
método con 4 archivos. ¿Mejor este o el otro?
-
¿Cómo puedo ver cómo está mi contador KNOX? ¿Si sube afecta en algo más aparte de la garantía?
Muchiiiisimas gracias por adelantado!! Y seguid así!
PD: Como veo que al final me he extendido un poco he marcado en negrita las dudas que tengo.